web analytics

Obras para Ayuntamientos

25 Jun 2015 | In: noticias

AYUNTAMIENTO DE STA. Mª DEL CAMPO (Burgos)

Año 2.015
Reparación de las piscinas municipales consistente en: sustitución de baldosas de hormigón deterioradas; suministro y colocación de baldosa de piedra natural “Blanco Castilla” en terraza perimetral y playa;  fabricación y colocación de pediluvios de acceso a piscina; realización de platos de ducha en piedra natural a ras de suelo; formación de nueva rejilla desbordante y reposición de baldosas de gres deterioradas en el vaso de la piscina.

Trabajando en las piscinas de Santa María del Campo

Trabajando en las piscinas de Santa María del Campo

Piscinas en Santa María del Campo (Burgos)

Piscinas en Santa María del Campo terminadas

AYUNTAMIENTO DE PALENCIA
Año 2.014
Reforma de las piscinas municipales Monte el Viejo (Palencia). Instalación de boquillas, escalera nueva de obra revestida con gresite, reparación de fugas en vaso de piscina grande con resina y gel-coat e instalación de tobogán acuático. Suministro e instalación de filtros ultravioleta.

Monte El Viejo

Monte El Viejo piscinas

cascadachorro spa
AYUNTAMIENTO DE PALENCIA
Año 2.014
Reparación de las piscinas climatizadas de Santa Marina (Palencia) consistente en impermeabilización de canaleta desbordante y playa perimetral mediante aplicación de poliéster con doble manta de fv mat 300 acabado top coat aplicado a mano; sellado de lámina de pvc actual con el poliéster de la canaleta mediante adhesivo de resinas reactivas tricomponentes elasticer; suministro y colocación de solado antideslizante de 20×20 cm. gris con junta y colocación de rejilla perimetral.

Piscinas climatizadas

 

Email ONIX Email ONIX

Obras completas

Realizamos el proceso completo desde la fabricación del modelo en nuestras instalaciones hasta el completo montaje realizando excavación y acondiciona- miento de parcela y perímetros en piedra natural a medida del cliente. Así Ud. puede tener garantía de que todo el trabajo lo ha realizado el mismo profesional.

Empresas de Agrupadas ONIX:

Chimeneas

Piscinas

Piedra Natural

Casas Móviles

Construcción