web analytics

La Empresa

GRUPO ONIX

PISCINAS ONIX es una empresa del grupo especializada en la fabricación e instalación de piscinas avalada con una experiencia de 25 años en el sector y mas de 1.000 obras realizadas. Ubicada en la Autovia Palencia-Valladolid, Salida 99 usted puede visitar nuestras instalaciones: una fábrica de 1.200 metros cuadrados y una amplia exposición.

Nuestro espíritu de superación e innovación hace que nuestras piscinas sean diferentes, con una estructura resistente de un grosor excepcional y de calidad.. y un interior completamente libre con el que obtienen una gran capacidad de agua.

Están fabricadas en poliéster con resinas viniléster, reforzadas con fibra de vidrio y acabadas en gel-coat azul que no es necesario pintar nunca, esto que los costes de mantenimiento sean minimos y la temperatura del agua este unos grados por encima de las piscinas convencionales.

Completamos nuestra oferta con toda la variedad de productos químicos, accesorios para su mantenimiento y extras que usted quiera adaptar, como toboganes, trampolines, jet contra corriente, iluminación  con focos leds, etc.

Obras completas y personalizadas,  estudiamos cada obra para lograr un entorno privilegiado empleando la piedra natural en remates de coronacion y pavimentos anexos.  Contamos con una importante flota de camiones y furgonetas asi como retroexcavadoras y mini-excavadoras para hacerle la menor obra posible sobre todo si ya habita en su parcela.

A su disposición está siempre un equipo de profesionales que le asesorará para que su elección sea la que más le convenga y se acerque a sus expectativas.

Conozca nuestros modelos de piscinas »

 

Email ONIX Email ONIX

Obras completas

Realizamos el proceso completo desde la fabricación del modelo en nuestras instalaciones hasta el completo montaje realizando excavación y acondiciona- miento de parcela y perímetros en piedra natural a medida del cliente. Así Ud. puede tener garantía de que todo el trabajo lo ha realizado el mismo profesional.

Empresas de Agrupadas ONIX:

Chimeneas

Piscinas

Piedra Natural

Casas Móviles

Construcción